hoteles en mexico

Términos y Condiciones

Las tarifas mostradas en el sitio web se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El Usuario haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación. 

Al momento de reservar, El Usuario autoriza a Mexico Viaje Total para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de Mexico Viaje Total.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. En algunos casos, se tiene que verificar la disponibilidad directamente con el departamento de reservas del Proveedor antes de poder confirmar la reserva al Usuario

Mexico Viaje Total cabo dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, El Usuario debe guardar su número de reserva para poder imprimir los documentos soporte de viaje que Mexico Viaje Total le emitirá. Si el Usuario desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Asesores del Centro de Reservaciones de Mexico Viaje Total mencionando su número de reservación. le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las Políticas De Cancelación. 

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, El Usuario deberá contactar al Asesor de Viajes de nuestro Call Center (Centro de Reservaciones) de Mexico Viaje Total, mencionando su número de reservación. Mexico Viaje Total Proporciona un número de confirmación, el cual deberá conservar El Usuario en todo momento.   

Políticas de Cancelación:  

Mexico Viaje Total se reserva el derecho de contratar por cuenta de El “USUARIO”, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un PROVEEDOR determinado. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El Usuario hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que Mexico Viaje Total recibe por parte de El Usuario el importe de los servicios contratados, sean estos de hospedaje o tours en conjunto (paquete) o cualquier otro.

Por lo anterior Mexico Viaje Total, hace del conocimiento del Usuario las Políticas Generales de Cancelación de los servicios turísticos que oferta a través de su “Sitio”:  

Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:  

Al momento de ingresar sus datos generales en el Hotel seleccionado, para generar la reservación, El Usuario podrá consultar en el link (liga) denominado Política de Reservación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para el Hotel, no obstante, lo anterior, Mexico Viaje Total hace de su conocimiento las Políticas Generales para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: 

  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 50%. 
  • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches. 
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
  • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación. 

 

Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. El Usuario puede revisar la política específica que aplica al hotel seleccionado durante el proceso de reservación.